Vista Lago Restaurant

Viva nuestra nueva experiencia gastronómica en la Costa del Sol. Cerca de Marbella, Mijas y Fuengirola con vistas a la montaña, lujosa piscina y nuestra propia laguna. Vista Lago es el lugar perfecto para pasar el día o una velada. Un menú mediterráneo y de parrilla con identidad italiana y española sirve los mejores productos frescos y locales. Acompáñelos con nuestros cócteles Mixologist o nuestra completa carta de vinos internacionales para que su visita sea inolvidable.

Descubra los menús de Vista Lago

Food with a view

El restaurante Vista Lago sirve cada mañana un desayuno caliente internacional, pan recién horneado y bollería. Nuestros menús de almuerzo y cena ofrecen una variedad de platos de carne, pescado, vegetarianos y de pasta de alta calidad. Disfrute también de nuestro menú de "pequeños bocados" durante todo el día, incluso mientras se relaja junto a la piscina.  ¡No le faltará de nada!

Evenementen

Vista Lago Restaurant organiseert een verscheidenheid aan livemuziekevenementen, cocktaillessen, wijnproeverijen en andere vieringen. Volg onze social media pagina @vistalagorestaurant of kom regelmatig terug om niets te missen. Welkom!